martes, 5 de abril de 2016

Braun Silk-expert IPL con Proximaati

150 Embajadoras tendrán la posibilidad de probar el exclusivo dispositivo de luz pulsada Braun Silk-expert y descubrir la sensación de una piel aterciopelada durante más tiempo sin necesidad de ir al centro de estética.

En el comienzo del proyecto, las Embajadoras recibirán un pack de bienvenida que incluirá una Braun Silk-expert y una guía de proyecto con información exclusiva y un cepillo exfoliante Braun para potenciar la acción de Braun Silk-expert.

Estar guapas sin esfuerzo: ¿quién no lo desea? Braun presenta Braun Silk-expert…

A diferencia de otras campañas en esta nos informan que los productos seguirán siendo propiedad de Braun y que cuando acabe el proyecto debemos devolver el pack, por lo que tenemos que conservar el pack original y los documentos que se incluyen.

Para potenciar la acción de Braun Silk-expert, en el pack de bienvenida se incluye un cepillo exfoliante, ¡que deja la piel aún más suave y aterciopelada!

En este proyecto Braun Silk-expert quieren que probemos la luz pulsada Braun Silk-expert, que compartamos nuestra experiencia con este producto y ponerla a disposición del resto de internautas, publicando reseñas online en amazon.es y en nuestros blogs, foros y redes sociales.


¿Quieres ser una de las Embajadoras de producto que tendrán la posibilidad de probar una de las Braun Silk-expert?

Si tienes una invitación para el proyecto, ya puedes enviar tu candidatura y optar a convertirte en una Embajadora de Braun para este proyecto.

Enviar candidatura

Siguenos en las redes sociales y en el blog para no perderte ninguna entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario