viernes, 11 de marzo de 2016

Yogures ecologicos Danone 2 Vacas con Enfemenino

Nueva campaña de Enfemenino en el Club de Expertas
Opiniones Yogures ecológicos Las 2 Vacas Danone
DANONE

YOGURES ECOLÓGICOS LAS 2 VACAS


Las 2 Vacas, los yogures ecológicos que desearás probar
 
¿Alguna vez te has interesado por la alimentación ecológica? Si la respuesta es afirmativa, seguro que has tenido más de un obstáculo a la hora de llenar tu bolsa de la compra. Son productos poco accesibles, más difíciles de encontrar que otros, bastante caros y con poca variedad. Pues bien, ¿qué pensarías si te decimos que ya han llegado a España unos yogures ecológicos que están al alcance de todos; los puedes encontrar en la mayoría de supermercados, con precio de mercado asequible y sabor buenísimo?  los puedes encontrar en diferentes sabores: natural, natural 0%, chocolate y arándanos. ¿Cuál crees que será tu favorito?
 
Con sólo ingredientes procedentes de la naturaleza, cremosos, con auténtico e intenso sabor, vamos.. ecológicos, ecológicos. Las 2 Vacas tiene la certificación ecológica europea Eco- hoja, lo que quiere decir que se adapta a unos requerimientos estrictos de producción. Por eso, te recomendamos que si aún no formas parte de ese 25% de españoles que se decide por la comida eco al menos una vez al mes, te inicies en esta filosofía probando los yogures de Las 2 Vacas. ¡No te arrepentirás!
 
Son perfectos para cuidar tu salud y la de toda tu familia, porque sólo están elaborados con ingredientes naturales (nada más ni nada menos). Y espera a que los peques de la casa prueben su sabor a chocolate… ¡Les encantará! ¡Tan natural que lo natural es que te siente bien!
 
¿Necesitas más motivos para probarlos? ¡No lo pienses más y participa!

Plazo de inscripción del 9 al 15 de marzo.


Siguenos en las redes sociales y en el blog para no perderte ninguna entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario