martes, 29 de marzo de 2016

Häagen-Dazs sticks con Trnd

Si aun no perteneces a esta comunidad de marketing participativo y te quieres apuntar pincha AQUÍ.

Häagen-Dazs nos presenta sus nuevos helados en formato stick durante su lanzamiento en España…


Gracias a Häagen-Dazs, los trndian@s podremos probar sus nuevos helados en formato stick con 4 variedades disponibles, se componen de una cobertura a base de chocolate

En esta ocasión canjearemos cupones en determinados hipermercados (Alcampo, Carrefour, El Corte Inglés y Eroski) para probar junto a nuestros amigos los nuevos helados Häagen-Dazs en formato stick durante su lanzamiento en España.

¿Como funciona este proyecto?

Primero una fase de candidaturas, durante la cual todos los trndian@s podremos rellenar el cuestionario de candidatura y optar a ser parte del equipo de proyecto.

Segunda fase: Durante tres semanas, los 2.200 seleccionados organizaremos fiestas del helado para que nuestro entorno conozca Häagen-Dazs sticks, compartiremos información exclusiva, recogeremos todas lasopiniones, tomaremos fotos y publicaremos experiencias del proyecto en las redes sociales

¿Que recibiremos?

Para ti y para compartir: 3 cupones digitales para imprimir y canjear por cajas de las 4 variedades Häagen-Dazs sticks (3u/caja) y una guía de proyecto con información exclusiva online para imprimir y manual de investigación de marketing online para imprimir.

Siguenos en las redes sociales y en el blog para no perderte ninguna entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario