domingo, 20 de marzo de 2016

Colhogar Papel higiénico húmedo con Trnd

Si aun no perteneces a esta comunidad de marketing participativo y te quieres apuntar pincha AQUÍ.


Colhogar amplía su gama con el papel higiénico húmedo…

Gracias a Colhogar, los trndian@s podremos probar el papel higiénico húmedo, yo suelo usar de esta clase de papel para limpiar a los niños cuando van al baño, por lo que me vendría genial probar este nuevo producto.

Los seleccionados probaremos y daremos a conocer el papel higiénico húmedo, el complemento ideal al papel higiénico clásico para conseguir una mayor sensación de higiene y frescor.

¿Como funciona este proyecto?

Primero una fase de candidaturas, durante la cual todos los trndian@s podremos rellenar el cuestionario de candidatura y optar a ser parte del equipo de proyecto.

Segunda fase: se elegirán a 1.000 Trndianos que recibirán un pack de Colhogar papel higiénico húmedo para probarlo y darlo a conocer entre nuestros conocidos, familiares o amigos.

¿Que recibiremos?

Para ti: 1 paquete de Colhogar Pure (52 hojas), 1 paquete de Colhogar Aloe Suavidad (52 hojas) y una guía de proyecto con información exclusiva y para compartir con familiares, amigos, conocidos y compañeros de trabajo: 20 muestras Colhogar Aloe Suavidad (3 hojas) y manual de investigación de marketing.



Siguenos en las redes sociales y en el blog para no perderte ninguna entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario