lunes, 29 de febrero de 2016

Showroomprive.com con Enfemenino

Nueva campaña de Enfemenino en el Club de Expertas
Opiniones App Showroomprivé ShowroomPrivé
Prueba la aplicación Showroomprivé con un bono descuento de 10€.

Categoría: Alta Tecnología – Moda
Tipo de producto: Applicación
Precio : Bono descuento de 10€
Cantidad : 2000 bonos de descuento

Descubre la app Showroomprivé

¿Cada vez que vas de compras te dan más pereza las colas en los probadores y caja? Si tu respuesta es sí, seguramente ya te hayas enganchado a las compras online. Sus ventajas son infinitas, la ropa te llega completamente nueva a casa, envuelta perfectamente y además puedes probártelo con otras de las prendas de tu armario. Si aún no te has estrenado en la compra online, no pasa nada, este puede ser el mejor momento para hacerlo.

Regístrate gratuitamente en Showroomprivé y accede a sus ventas exclusivas con reducciones de pecio de hasta un 70%. Simplemente por descargarte la app te regalamos 10 euros de descuento para que los utilices en tu compra online a través del móvil. Queremos conocer tu experiencia de compra.

Encontrarás muchas de tus firmas favoritas al mejor precio, desde las últimas tendencias en moda hasta zapatos, accesorios, productos de belleza, decoración y tecnología. ¡Precios reducidos durante todo el año! Con la app de Showroomprivé no hace falta esperar a que lleguen las rebajas.

¿A qué esperas para probarlo? Te va a encantar. Actualmente ya hay 20 milllones de miembros que disfrutan de sus servicios y que reciben en 24 horas sus compras en casa.

Descarga la aplicación

Accede al sitio showroomprive.com


Plazo de inscripción del 29 de febrero al 14 de marzo.
Siguenos en las redes sociales y en el blog para no perderte ninguna entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario