jueves, 11 de febrero de 2016

Flan de huevo Dhul sin lactosa con Trnd

Si aun no perteneces a esta comunidad de marketing participativo y te quieres apuntar pincha AQUÍ.

Iniciamos un nuevo proyecto de marketing colaborativo donde 1.000 trndian@s probaremos el Flan de Huevo al baño María Dhul Sin Lactosa...


Gracias a Dhul, los trndian@s intolerantes a la lactosa o los que tengamos personas en nuestro entorno que lo sean, volveremos a deleitarnos con nuestros postres lácteos preferidos.

Los seleccionados probaremos y daremos a conocer los Flanes de Huevo al baño María Dhul Sin Lactosa, con el mismo sabor de siempre para disfrutar de una digestión fácil y ligera.


¿Como funciona este proyecto?

Primero una fase de candidaturas, durante la cual todos los trndian@s podremos rellenar el cuestionario de candidatura y optar a ser parte del equipo de proyecto.

Segunda fase: se elegirán a 1.000 Trndianos que recibirán un pack de Dhul Sin Lactosa para probarlo y darlo a conocer entre nuestros conocidos, familiares o amigos.

¿Que recibiremos?

Para ti: 2 paquetes de dos flanes Dhul sin lactosa y una guía de proyecto con información exclusiva y para compartir con familiares, amigos, conocidos y compañeros de trabajo: 10 paquetes de 2 flanes Dhul sin lactosa, 20 folletos explicativos y manual de investigación de marketing.



1 comentario: