miércoles, 27 de enero de 2016

Vernel Soft &Oils con Testamus

Testamus, está buscando 1.000 personas para que descubran una nueva generación de suavizantes enriquecida con aceites esenciales y se conviertan en embajadoras de Vernel Soft & Oils. 

Os presentamos Vernel Soft & Oils. Un suavizante único, enriquecido con aceites esenciales, para lograr una suavidad y un cuidado increíble. Esta nueva generación de suavizantes es fruto de una gran innovación, inspirada en las tendencias internacionales en cosmética y perfumería, que se convertirá en un irresistible capricho para el cuidado de tu ropa.

Su exclusiva fórmula con aceites permite mantener las prendas increíblemente suaves, penetrando a través de las fibras y mejorando la elasticidad para que la ropa no pierda su forma y esté cuidada. Además, su fórmula es ligera, no grasa y se absorbe fácilmente . Su fragancia exclusiva y de larga duración, con un toque cosmético, lo convierte en un gran placer para todos tus sentidos.

Si quieres participar te propondremos preguntas sobre el producto y sobre la marca, veremos algún vídeo, jugaremos con la marca, os retaremos… ¡y mucho más! para que puedas conseguir testa-tickets y continuar con nosotros.

Vernel Soft & Oils

¿Quieres probar el secreto de belleza para tu ropa? Gracias a tu participación y constancia puedes ser uno de los 1.000 embajadores que recibirá su Testa-Box a domicilio para poder probar, compartir y opinar sobre este nuevo suavizante.

Para el embajador: Dos botellas de Vernel Soft & Oils en formato de 750 ml. de suavizante concentrado. Los embajadores recibirán la fragancia Oro y Azul. 1 Guía del proyecto
Para compartir : 10 sachets de Vernel Soft & Oils Oro;que contienen información del producto y un descuento directo en caja de -0,50€ por la compra de 1 Vernel Soft & Oils a repartir entre los colaboradores.

¡Sumergiros en el maravilloso mundo de Vernel Soft & Oils!

Siguenos en las redes sociales y en el blog para no perderte ninguna entrada

Facebook
Twitter
Youtube
G+

No hay comentarios:

Publicar un comentario