martes, 12 de enero de 2016

Sanytol Multiusos con Trnd

Nos acaban de desvelar la misteriosa campaña, es de higiene, pero no para nosotros sino para nuestro hogar. Nos van ha dar la posibilidad de probar Sanytol Multiusos, la limpieza y desinfección sin lejía.

Sanytol Multiusos nos permite ahorrar tiempo en la limpieza y desinfección del hogar, incluso en los que conviven humanos y mascotas. Sanytol limpia y desinfecta al mismo nivel que la lejía dejando cualquier superficie brillante y con un agradable olor a eucaliptus.

Gracias a su fórmula con una nueva generación de antisépticos y desinfectantes de probada acción antibacteriana…

¿Como funciona este proyecto?

Primero una fase de candidaturas, durante la cual todos los trndian@s podremos rellenar el cuestionario de candidatura y optar a ser parte del equipo de proyecto.

Segunda fase: se elegirán a 2.500 Trndianos que recibirán un pack con Sanytol Multiusos para ponerlo a prueba en todas las estancias del hogar, especialmente aquéllas que estén en contacto directo con mascotas.

¿Que recibiremos?

Para ti: 1 Sanytol Multiusos (750 ml) y una guía de proyecto con información exclusiva y para compartir con familiares, amigos, conocidos y compañeros de trabajo: 10 muestras de Sanytol Multiusos (140 ml) con folleto informativo y manual de investigación de marketing.



Si aun no perteneces a esta comunidad de marketing participativo y te quieres apuntar pincha AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario