jueves, 14 de enero de 2016

Nescafé Vitalissimo con Bopki

Bopki nos esta anunciando que viene de camino una nueva campaña, pues ya la ha puesto en marcha y esta es de Nescafé Vilalissimo.

Descubriremos el primer café que contiene magnesio que ayuda a reducir el cansancio y la fatiga. 3.500 personas que hayamos cumplido los 40 años tendremos la oportunidad de probar y dar a conocer este producto.

En esta campaña habrá dos fases, la primera fase de ideas (hay que ir respondiendo cuestionarios) y segunda fase de vitalidad (cuando recibimos nuestro lote).

Durante el día encontramos varios momentos en los que nos apetece tomar un café. Por eso NESCAFÉ Vitalissimo está disponible en las variedades natural y descafeinado, para escoger nuestro café preferido en cada ocasión.


El lote que nos enviaran si resultamos seleccionados será un bote de 200g de Nescafé Vitalissimo (natural o descafeinado) y guía de proyecto con información exclusiva para ti, además de 10 estuches con sobres individuales de Nescafé Vitalissimo natural (6x2g), 10 estuches con sobres individuales de Nescafé Vitalissimo descafeinado (6x2g), 20 cupones de descuento por valor de 1€ en la compra de Nescafé Vitalissimo y 1 manual de marketing para repartir en tu entorno.



En la pagina de Trnd ya salio esta campaña en la cual yo fui seleccionada y tuve la oportunidad de probar este café, por lo que en esta campaña no voy a participar. Yo si os digo la verdad, no note nada en especial, no más energía ni nada.

Si aun no perteneces a esta comunidad de marketing participativo y te quieres apuntar pincha AQUÍ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario