jueves, 21 de enero de 2016

Martini&Tonic con Bopki

Bopki acaba de poner en marcha una nueva campaña, esta es de Martini&Tonic.

En este proyecto nos convertiremos en expertas sobre la marca y aprenderemos a elaborar los mejores aperitivos.
Invitaremos a nuestros amigos, familiares y conocidos a degustar Martini&Tonic después del trabajo, en la cena, en casa, en nuestras reuniones sociales...
Opinaremos sobre la combinación de vermouth y tónica y la transmitiremos, junto con la de nuestro entorno, a la marca.

MARTINI®&TONIC es la nueva manera de disfrutar de un aperitivo moderno…


Si resultamos ser una de las 2.500 seleccionadas recibiremos una botella de Martini Rosso (1 l.), 1 botella de Martini Bianco (1 l.), 6 copas balón para Martini&Tonic, 4 cupones descuento de 0,50 € por la compra de Martini (incluidos en la Quia de proyecto), una guía de proyecto con información exclusiva y 1 manual de marketing para repartir en tu entorno.



Si aun no perteneces a esta comunidad de marketing participativo y te quieres apuntar pincha AQUÍ.



No hay comentarios:

Publicar un comentario