domingo, 6 de diciembre de 2015

ClixSense

En Facebook una amistad que tengo me comento de esta página para ganar dinero ClixSense, y me demostró que esta paga, ya que nos enseño un justificante de pago. Pues yo me apunte. Ella me mando unas sencillas instrucciones, las cuales os voy a decir por si estáis interesados en apuntarse también.


Al principio, como la pagina esta en ingles me pareció un poco liosa, pero hoy ya me he puesto enserio con ella dese el Pc y le voy cogiendo el ritmo.

Lo primero es registrarse, como en todas las paginas, y confirmar el registro mediante el email que os enviaran.

Tienes una barra arriba azul oscuro en la cual te aparecerán las tareas que debes ir haciendo.

Lo más facil es donde te pone view ads, esto es que te pagan por ver anuncios. Si tienes algunos te aparecerán unos números, te metes y pinchas, te aparecerán arriba unas fotos de perros y un gato, pincha en el gato, esperas que el contador llegue a cero y le das a close, se cierra la pantalla y ya te suman tus céntimos.

El siguiente recuadro te pone Surveys, eso son encuestas, como ya sabéis hay veces que puedes hacerlas y otras veces no, ya que buscan unos perfiles determinados. Cuando entres en la pantalla de las encuestas, abajo aparecen 5 cuadros grandes, pinchales a menudo ya que a veces hay encuestas escondidas.

Los Offers son ofertas para hacer registros en paginas, ver vídeos, encuestas, descargas de apps, etc.

Las task son tareas, al principio no te saldrán, yo aun no se muy bien como van, pero lo bueno que tiene esta pagina es que hay un foro, y un apartado en español, por lo que duda que tengo, duda que busco.

El Clixgrid, es un juego de momento ganador te sale una imagen con muchos cuadraditos y tienes que ir pinchándolos.

Más o menos os he resumido lo que hay que ir haciendo, y poco a poco vamos investigando y leyendo en el foro.

La forma de pago es por Paypal, y se puede cobrar a partir de 8 $.

Actualizo, hoy 21 de Mayo mi primer cobro:



Si queréis registrarse pinchar en la imagen de abajo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario