domingo, 29 de noviembre de 2015

Smilebox Noviembre

Como ya os conté, existe una cajita que se llama SmileBox en la cual cada mes los productos de cambian según la temática de la caja: Navidad, Verano, Eco,…, para ver más datos de esta cajita pincha aqui

Yo conseguí la mía gratis. Os explico como.

Estoy inscrita en una pagina que se llama Influencers, la cual es para Bloggers, en la cual te apuntas a proyectos, los cuales tienes que darlos a conocer, normalmente hacer publicidad en las redes sociales o en tu blog de nuevos productos, en cada campaña que participes de dan puntos, los cuales puedes canjear por premios y yo elegí mi primera SmileBox, la cual seria Oro, o sea que tendría los productos que yo eligiera dobles.

Solicite la SmileBox de Noviembre que es la que me ha llegado, en su momento tuve la oportunidad de elegir cuatro productos, los cuales me vendrían dobles al ser una SmileBox Oro, estos fueron, Bimbo Flats, cerveza Cruz Campo Gran Reserva, Donettes y cereales Cruesly

Os enseño los productos que venían en mi SmileBox.

Esta es la foto de mi caja recién abierta, fue una foto rápida ya que el mensajero me cojio en casa por los pelos, ya que iba a salir.


Mis productos elegidos fueron:

Cerveza Cruzcampo Gran Reserva                                  Bimbo Flats


Quaker Cruesli Chocolate y productos sorpresa: Detersolin, Licor del Polo Halls



Los Donettes sabor galleta tambien eran elegidos e iban dos paquetes pero..., productos sorpresa Qe! Cookies, Pips woman



Bebida de arroz Vivesoy Digestiva, crema de tomate con mascarpone Knorr, plumas extrafinas Gallo y Klennex Balsam.



Como podéis observar como no pude hacerle la foto al momento hay productos que ya han caído.

Las cajas de SmileBox cuestan 15,95 € y vamos a sacar el valor de la mía, aunque a mi no me haya costado nada.

Cerveza Cruzcampo Gran Reserva: 2,06€ * 4 = 8,24 €
Bimbo Flats: 1,59 € * 2 = 3,18 €
Quaker Cruesli Chocolate: 2,95 * 2 = 5,90 €
Donettes: 1,60 * 2 = 3,2 €
Plumas Gallo: 0,98 €
Halls Sandía sin azúcar: 1,00 €
Pips Woman: 1,00 €
Kleenex Balsam: 1,59 €
Bebida de arroz Vivesoy Digestiva: 1,99 €
Qé! Cookies: 1,00 €
Detersolín lavado mixto: 1,05 €
Mini Licor del Polo interdental: 0,00 €
Crema de tomate con Mascarpone Knorr: 2,88 €

Total: 32,01 €, yo creo que si merece la pena, aunque se paguen los 15,95 €.


No hay comentarios:

Publicar un comentario