viernes, 16 de octubre de 2015

YouHand, nueva comunidad colaborativa

Hoy os voy a contar algo que puede que ya hayáis visto por Internet, se trata de una nueva comunidad  YouHand, es una comunidad colaborativa para dar respuesta a todo tipo de necesidades, conocimientos de productos, servicios... Es por ello que YouHand es la primera red social que permite poner en contacto personas que necesitan algo con otras personas que pueden proporcionárselo

"Un emprendedor español crea una comunidad colaborativa para dar respuesta a todo tipo de necesidades, desde conocimiento a productos y servicios. YouHand es la primera red social que permite tejer una red que ponga en contacto a gente que necesite algo con aquellos que puedan proporcionárselo.

Os dejo un extracto sacado del periódico La Vanguardia, he eliminado el enlace al artículo después de leer este post: tasa google

(Un profesor de ruso en Palma de Mallorca, un fontanero en Madrid o una canguro para los niños en Barcelona. Éstas son solo algunas de las necesidades con que uno se puede encontrar en su día a día, y que ahora con YouHand podrá solucionar.

YouHand es una red social que tiene como objetivo facilitar la colaboración entre usuarios ofreciendo respuesta a las necesidades que se les puedan plantear. Su funcionamiento es muy sencillo: los usuarios que se den de alta en www.youhand.com automáticamente pasarán a formar parte de la red creándose un perfil. Podrán publicar texto, fotos, vídeos, añadir una temática concreta relacionada con la publicación de necesidad e incluso la fecha en la que necesitan cubrirla.

"La filosofía de YouHand es fomentar la colaboración entre las personas", comenta José Ignacio Bustamante, CEO y fundador de la red.

En YouHand, cualquier usuario que realice una consulta a la comunidad podrá recibir respuesta, a la cual podrá asignar una puntuación en función de su utilidad. Este sistema otorga un plus de seguridad y fiabilidad para los usuarios.

Otra de las opciones que ofrece esta novedosa red social es formar parte de comunidades ya existentes con personas con los mismos intereses o de crear nuevos grupos en los que compartir inquietudes, recursos o información.

YouHand es un proyecto made in Spain que va más allá de la búsqueda de la satisfacción de una necesidad. YouHand es colaboración entre usuarios. Una comunidad en la que compartir conocimiento, recursos y ayuda que, seguro, se convertirá en un imprescindible para los usuarios en esta Era de la Colaboración en la que ya estamos inmersos.)



El funcionamiento de esta red es muy sencillo, basta con logearte y puedes hacerlo a través de facebook y a partir de ese momento ya puedes preguntar, discutir, ofrecer... Y es que la filosofía de YouHand es fomentar la colaboración entre las personas. Es por ello que cualquier usuario que realice una consulta a la comunidad podrá recibir respuesta que a su vez tendrá una puntuación en función de la utilidad de la misma. 

Este sistema de puntuación nos otorga una mayor seguridad y fiabilidad para los usuarios. Pues cuantas veces hemos hecho caso a una opinión y esta no ha sido la imagen fiel de la realidad. Sin ir más lejos esto mismo me paso este verano, pregunte por un hotel y su servicio y me dieron unas buenas referencias y cuando llegué....en el baño apenas se podía entrar, no tenía duchas, las camas rotas....  Esto no hubiera pasado con este sistema de puntuación, que hace que lo usuarios tengamos 
una mayor percepción.



Otra de las opciones que ofrece esta novedosa red social es formar parte de comunidades con personas con los mismos intereses, uniéndose a las comunidades ya creadas o crear una nueva con la temática que prefiera el usuario. Como os he comentado pertenecer a esta nueva comunidad es fácil, tan sólo tienes que registrarte y lo puedes hacer a través de facebook. pero mira el vídeo que seguro que te gusta.



¿Queréis más información?

Web
Facebook
Twitter



Comentarme si conocéis esta página y que os a parecido

No hay comentarios:

Publicar un comentario