viernes, 2 de octubre de 2015

Nescafe Cappuccino con The Insiders

Hacia tiempo que esta pagina no nos traía ninguna campaña, por lo que esta la acojemos con mucha ilusión.



Esta nueva campaña es de Nescafé Cappuccino, para que podamos disfrutar de su voluptuosa crema y de todo el aroma del café con un sabor único e irresistible.


Si somos clasificados recibiremos en casa:


Para ti:

- 1 Nescafé Cappuccino natural de 250 grs
- 1 Guía de Campaña con toda la información para los Insiders
- 1 Set de plantillas para decorar tu cappuccino

Para compartir:

- 1 Bloc de cuestionarios
- 30 Dípticos con 1 sobre de muestra de Nescafé Cappuccino natural

Los objetivos a lo largo de la campaña:

Prueba NESCAFÉ® Cappuccino y fórmate una opinión objetiva.

  • Cuéntanos qué piensas de NESCAFÉ® Cappuccino bajo la pestaña Testimonios de la web de la campaña. ¿Cuántas estrellas crees que merece?
  • Comparte NESCAFÉ® Cappuccino con familiares, amigos y conocidos y distribuye los cuestionarios que incluye tu Insiders Pack. Cuando hayas registrado sus opiniones podrás compartirlas con nosotros bajo la pestaña Encuesta.
  • Cuéntanos todos los detalles de las conversaciones que hayas tenido sobre NESCAFÉ® Cappuccino en el apartado Informes. ¡Nos interesa conocer todos los detalles!
  • Si escribes un comentario online acerca de NESCAFÉ® Cappuccino no olvides mandarnos el enlace a través del apartado Informes. ¡Nos encantará ver lo que has escrito!

La gama NESCAFÉ® Cappuccino consta de:
NESCAFÉ® Cappuccino: Máxima cremosidad y con el delicioso sabor del café.
NESCAFÉ® Cappuccino Descafeinado: Mismo sabor y cremosidad, ahora descafeinado. ¡Para que no renuncies al placer de saborearlo a cualquier hora!
NESCAFÉ® Vainilla: Es imposible resistirse a su suave crema que se derrite en tu boca y desprende un aroma a café con sabor a vainilla… ¡Todo un regalo!
NESCAFÉ® Vienés: Su crema se deshace en tu paladar, desprendiendo el aroma al mejor café y un toque delicioso de chocolate para que disfrutes del momento.
NESCAFÉ® Caramelo: Un delicioso sabor a caramelo penetrará suavemente en tu boca. Disfruta de su aroma a café poco a poco...

Si no estas registrado/a aun esta pagina pincha aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario