martes, 27 de octubre de 2015

Nescafé 3 en 1 con Bopki

Y seguimos con Nescafe, esta vez de mano de la pagina Bopki, nos dan la posibilidad de probar el Nescafé 3en1.

La comodidad del café con leche y azúcar en sobres monodosis, para tomar donde y cuando quieras.

Modo de uso, verter el contenido en una taza, agregar 200 ml de agua caliente (sin que llegue a hervir) y remover bien, perfecto para la oficina, o para llevar en el bolso. El formato y precio de venta al público son bolsas de 180 gr con 10 sobres individuales por 1,99€.


Con una taza, 200 ml de agua caliente y un sobre monodosis de NESCAFÉ 3en1…

¿Como funciona este proyecto?

Primero una fase de ideas, la cual estará abierta desde el día 27 de Octubre al Lunes 2 de Noviembre, rellenando el cuestionario de candidatura. Desde el día 2 al 19 de Noviembre estaremos en la fase de ideas para participar todas juntas en un interesante debate sobre el café y sus beneficios.

Segunda fase: se elegirán a 7.500 bopkis que tendrán la oportunidad de probar en exclusiva el Nescafé 3en1 y darlo a conocer entre amigos, conocidos y compañeros de trabajo.

¿Que recibiremos?

Para la bopki: 1 bolsa (10 sobres de 18 gr) de Nescafé 3en1, 1 vaso "on-the-go" y una guía de proyecto.
Para compartir; 17 folletos informativos con cupón descuento de 0,50€ y un sobre de 18g de Nescafé 3en1 y 1 manual de investigación

Os recuerdo que esta pagina es solo para mujeres, si no estáis registradas y queréis apuntaros a este proyecto pinchar aquí.







1 comentario:

  1. He tenido la suerte de probarlo gracias a bopki y sin duda lo sigo comprando es delicioso, rápido y de calidad!! lo recomiendo sin duda

    ResponderEliminar