jueves, 15 de octubre de 2015

L.A. Fuel Supreme Energy Gum

Hace unos días investigando en páginas a las que estoy registrada de productos que salen nuevos a la venta encontré este L.A.Fuel, el cual es un chicle energético. Os cuento algo sobre él.

Los especialistas L.A.Fuel han desarrollado un chicle que actúa como agente antifatiga y revulsivo de energía, con el fin de responder a las nuevas exigencias del mundo actual en términos de rendimiento.

Estos chicles proceden directamente de los productos utilizados por los diferentes ejércitos en todo el mundo, para mantener un alto nivel de atención y de rendimiento de las tropas que actúan en los campos de operaciones, ¡me quedo impresionada!

¿Cuales son sus beneficios?

Misma cafeína que 2 cafés, energía en 5 minutos y además protege tus dientes.

Este tipo de chicles NO contiene:
• azúcares
• aspartamo
• gelatina
• sin conservantes artificiales

A parte  contiene: 
• 100 mg de Cafeína
• 25 mg de Taurina
• Xylitol
• Tocoferol (vitamina E)

La Cafeína es un agente antifatiga estimulante, que mejora la concentración, la atención y la resistencia al esfuerzo.
100g/U = 2 cafés
Como veis es una alternativa cómoda, rápida, económica, y muy muy efectiva a la energía que te ofrece el café.

La Taurina mejora la contractilidad cardíaca, la digestión de los lípidos y actúa como un neurotransmisor.
25mg/U = 2,5%/ 1 Bebida energética conocida

El Xilitol protege el esmalte dental y reduce en más del 50% el azúcar en la superficie de los dientes cuando se toma después de las comidas. La UFSBD (Unión Francesa de Salud Bucodental) ha reconocido sus beneficios, favoreciendo la salud bucodental, ¡es estupendo!

El Tocoferol contiene un antioxidante natural que es la vitamina E, ya que los antioxidantes sintéticos BHA(E320) o BHT (E321) pueden suponer un riesgo para la salud, es decir, que L.A. Fuel piensa en nosotros/as.

Pensando en las personas que viven en grandes ciudades que pasan un tiempo importante en carretera para ir a su trabajo, en transportista, taxistas e incluso para nosotros mismos en cualquier momento que necesitamos una dosis de energía extra

Como os digo, un chicle energético nº1 en países como EUA y Francia que llega a España para ofrecernos un producto que sin duda ¡¡nos sorprenderá y llenará de #energía #tuenergiaahora positiva!!

Así que ya sabéis, si estás estudiando, trabajando, vida nocturna, haciendo deporte o tenéis que iniciar un viaje, o cualquier momento en el que necesites energía extra toma L.A.Fuel, probarlo y contar como os ha ido.

Aquí tenéis su web y redes sociales para más información:


No hay comentarios:

Publicar un comentario