jueves, 29 de octubre de 2015

Elyssia by Freixenet con Trnd

Esta vez nos toca una bebida alcohólica, Elyssia by Freixenet, la cual nos dan la posibilidad de probar desde Trnd.

Por costumbre solemos consumir cava en los acontecimientos importantes, tales como bodas, bautizos, navidad, etc.  Pues ahora han sacado un nuevo cava perfecto para maridajes, aperitivos y planes de afterwok. Una nueva forma de festejar los grandes y pequeños acontecimientos de nuestro día a día con un cava clásico y moderno.

Estas son las variedades que nos ofrece:

Elyssia Gran Cuvée Brut: con variedades Chardonnay, Macabeo, Parellada y Pinot Noir; de aromas afrutados y florales, con entrada en baca suave, melosa y armónica.
Elyssia Pinot Noir Brut: monovarietal Pinot Noir; de aromas de frutas rojas, con sabor afrutado y goloso, de acidez refrescante y final largo.


Cataremos la variedad Gran Cuvée que incluye un porcentaje de uva tinta Pinot Noir y a su mellizo, el Pinot Noir Brut, con un toque afrutado…


¿Como funciona este proyecto?

Primero una fase de candidaturas, la cual estará abierta desde el día 28 de Octubre el 11 de Noviembre, rellenando el cuestionario de candidatura.

Segunda fase: se elegirán a 1.500 Trndianos que tendrán la oportunidad de probar en exclusiva dos de las variedades de Elyssia.

¿Que recibiremos?

Para ti y para compartir con familiares, amigos, conocidos y compañeros de trabajo: 3 botellas de Elyssia Gran Cuvée Brut, 3 botellas de Elyssia Pinot Noir Brut, una guía de proyecto con información exclusiva y un manual de investigación de marketing.

Si no estáis registrados y queréis apuntaros a este proyecto pinchar aquí.








No hay comentarios:

Publicar un comentario