sábado, 10 de octubre de 2015

Birchbox Octubre

Al final este mes he vuelto a picar y me he pedido la Birchbox, estaba un poco indecisa, pero el otro día me llamaron y me ofrecieron una buena oferta. El precio el mismo 9,95 €, pero me regalaban 10 € para compras en su tienda, y no me pude resistir.

Este mes la cajita se llama Birchbox Pink, como sabéis el mes de Octubre es el mes de concienciación sobre el cáncer de mama, por lo que han teñido la cajita de rosa.

De todos modos se han propuesto que por cada foto de nuestras cajitas que se comparta en Instagram y Twitter con el hashtag #BirchboxPink van a donar un euro. Por lo que no faltara mi foto en Instagram cuando la reciba.


Lo que nos han anunciado que llevara esta caja son:

  • Un delineador negro de la firma británica Mememe, tamaño venta para todas las suscriptoras.
  • Mascarillas coreanas y cosmetica francesa, de la mano de Thermaliv y When.
  • Champú hidronútritivo a todas las suscriptoras de mano de Beaver Professional.
  • Y un regalo extra, un gel limpiador de manos Merci Hardy, tamaño venta, estos geles limpiadores sin agua son muy útiles para llevarlos en el bolso.




Si quereis suscribiros aprovechar estos codigos:

Beauty Blender de regalo con tu suscripción de 3 meses introduciendo el código BLEND9

2 minitallas extra con tu primera caja de la suscripción mensual introduciendo el código BBPACK

No hay comentarios:

Publicar un comentario