jueves, 17 de septiembre de 2015

Zalando con Trnd

Este proyecto de trnd dedicado a Zalando, la tienda online de zapatos y moda que trae las compras directamente a casa, y con la que podremos probar y cambiar todas las prendas como si estuviéramos en el mismo probador de un establecimiento.

Zalando es la web de moda que permite comprar donde y cuando se quiere, sentados cómodamente en el sofá de casa o desde el mismo smartphone o tablet, escogiendo entre una gran variedad de marcas, tallas y modelos. Además, ¡los envíos y las devoluciones siempre son gratis!



Junto a 3.000 trndian@s queremos conocer y probar las compras online en Zalando, dándolo a conocer a nuestros amigos, familiares y conocidos a través del boca a boca.

Que te dan en esta campaña?

Para ti: • 1 bono regalo de 25 € para utilizar en la compra de uno o más artículos en zalando.es, sin ningún valor mínimo de compra. • 1 Guía de proyecto.

Para compartir con amigos, familiares, conocidos y compañeros de trabajo que todavía no hayan comprado en zalando.es: • 25 cupones descuento del 20% para utilizar en la compra de uno o más artículos en zalando.es, sin ningún valor mínimo de compra. • 1 Manual de investigación de marketing para entrevistar a amigos y conocidos.

NOTA / IMPORTANTE Los cupones descuento de tu pack de inicio, así como el bono regalo de 25 €, sólo son válidos para los usuarios que todavía no se han registrado en zalando.es o para los que aun habiéndose registrado, todavía no han efectuado ninguna compra. Antes de repartir los cupones entre tu entorno, asegúrate de que hasta el momento nunca hayan realizado un pedido en zalando.es.

Si estas interesado y no estas registrado/a aun en esta pagina pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario