sábado, 5 de septiembre de 2015

Fanta Zero con Trnd y Bopki

Actualmente tenemos dos paginas de marketing participativo con la misma campaña, la cual es repetida, ya que hace unos meses estas paginas ya sacaron la misma promoción, por lo que si en su momento no tuviste suerte de ser elegida/o, puedes probar ahora.

Trnd, busca a 5.500 personas para probar Fanta Zero en sus casas, para participar pincha aqui.

¿Qué contiene el pack de inicio?

Para ti y para compartir con tu familia y amigos:
- 2 envases PET (2 l) de Fanta Zero Naranja o un pack de 8 latas (330 ml) de Fanta Zero Naranja*.
- 1 Guía de proyecto.
- 1 Manual de investigación de marketing.
* Dependiendo de tu elección en la candidatura al proyecto.


En la página de Bopki teneis la misma campaña y envían lo mismo, pero ellos van a elegir a 4.500 personas. Para participar en esta campaña pincha aqui.

Yo ya fui elegida para probarla la vez anterior. Este es el lote que recibí.



Si entráis en la pagina de Bopki lo primero que os llamara la atención es que han cambiado su pagina web, se ve mas moderna y colorida, a mi personalmente me gusta mucho el nuevo diseño, letras más grandes y bonitos colores.

3 comentarios:

  1. Tengo una amiga a la que le tocó y le encantó ^^

    ResponderEliminar
  2. La última vez no me eligieron. A ver si esta vez tengo más suerte. :-)

    Besos

    ResponderEliminar