jueves, 16 de julio de 2015

Muestras gratis y sorteos

Buenas a todos, espero que el verano lo esteis llevando lo mejor posible.

Os voy a comentar algunas cositas.

Estoy recibiendo mensajes que me dicen que quieren recibir productos gratis. Yo no pertenezco a ninguna empresa, sino que lo que encuentro en la red lo voy publicando, por lo que yo no puedo enviar nada.

Antes tenía más actualizada la página de enlaces para solicitar estos, pero últimamente si encuentro alguno los cuelgo en mi página de Facebook mis muestras gratis y mas ya que es más rápido que hacer una entrada en el blog, pido disculpas a mis seguidores por teneros un poco abandonados; por lo cual para recibir esas muestras simplemente tenéis que pinchar en los enlaces que se publican y solicitarlas a las empresas correspondientes. Como habéis podido ver se reciben muchas cosas.

También en la misma página de Facebook mis muestras gratis y mas voy poniendo en los concursos y sorteos que voy participando, como hay muchos de ellos que te piden publicar en tu muro he creado un perfil sólo de sorteos, quien este interesado que me mandé solicitud de amistad a Encarni Sorteos.

Ya sabéis si queréis estar al día de todo seguirme en Facebook o dar a participar en esta página haciéndose seguidor. Espero vuestros comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario