lunes, 1 de junio de 2015

Scalibor, Trnd

Actualmente esta abierta la campaña de Scalibor en Trnd, este es un collar antiparásito, el cual previene las infestaciones por garrapatas y pulgas durante 6 y 4 meses, respectivamente. Scalibor collar tiene un efecto repelente (antialimentación) para los Phlebotomus spp., por lo que puede utilizarse como parte de un programa de prevención frente a la leishmaniosis, y para los mosquitos culícidos del complejo Culex pipiens.

 De la mano de Scalibor aprenderemos todo lo relacionado con la leishmaniosis canina…

Durante cuatro semanas, aprenderemos todo lo necesario para proteger a nuestros perros de la leishmaniosis canina, descubriremos el funcionamiento del collar Scalibor y su efecto repelente. Además, queremos conocer las experiencias de los propietarios de perros que ya han probado Scalibor. A lo largo del proyecto, se activarán dos encuestas: la primera ya está activa.

Es la primera vez que abrimos un debate en la comunidad para hablar de los cuidados de nuestros perros. Por eso queremos recoger todas las dudas y preguntas para darles respuesta y convertirnos en los auténticos cómplices de nuestras mascotas.
En este proyecto queremos:
  • Aprender todo lo necesario para proteger a nuestros perros de la leishmaniosis canina.
  • Descubrir el funcionamiento del collar Scalibor y su efecto repelente.
  • Conocer las experiencias de los propietarios de perros que ya han probado Scalibor.
  • Compartir con el equipo de Scalibor nuestras opiniones a través de los comentarios en el blog de proyecto y de las dos encuestas que tendremos disponibles.


Anuncio de nueva campaña      

¡Los más peques están de suerte!

Un nuevo proyecto está a punto de comenzar en trnd y los protagonistas serán… ¡nuestros niños! Una pista: nos vamos a divertir como nunca ;) .
 
trnd_marketing_participativo_nuevo_proyecto
 

Si no estas registrado en esta pagina pincha en la imagen y hazlo



No hay comentarios:

Publicar un comentario