martes, 12 de mayo de 2015

Fanta Zero con #Bopki

 #RedescubreFantaZero
Volvemos a tener Fanta Zero en otra pagina de Marketing Participativo, esta vez en Bopki, espero tener suerte esta vez.

A lo largo de este 2015, 10.000 bopkis probaremos Fanta Zero Naranja* en nuestros hogares. Lo haremos en varios momentos a lo largo del año, con el objetivo de encontrar nuestro momento favorito para tomar la bebida refrescante con zero calorías.

Fase (Re)descubrimos Fanta Zero:
En esta primera fase, todas las bopkis podremos presentar nuestra candidatura al proyecto Fanta Zero. Después, todas juntas aprenderemos mucho sobre Fanta Zero, además de hacer un repaso por la historia de la marca y sus curiosidades. Al final, podremos poner a prueba nuestros conocimientos en el Test de conocimiento. Las bopkis que cumplan el perfil y obtengan la mejor puntuación, pasarán a la siguiente fase del proyecto.

Fase Nuestro momento Fanta Zero favorito:
En la segunda fase de este proyecto, 5.500 familias recibiremos Fanta Zero Naranja en nuestros hogares, la tomaremos en varias situaciones y momentos del día con un único fin: probar el sabor refrescante con zero calorías y descubrir cuál es nuestro momento Fanta Zero favorito.



Para ti y para compartir con tu familia y amigos:

  • 2 envases PET (2 l) de Fanta Zero Naranja o un pack de 8 latas (330 ml) de Fanta Zero Naranja*.
  • 1 Guía de proyecto.
  • 1 Manual de investigación de marketing.
* Dependiendo de tu elección en la candidatura al proyecto.

*Fanta Zero Naranja es una marca registrada de The Coca-Cola Company. Fanta Zero Naranja contiene un 7% de zumo de naranja. Fanta Zero contiene los azúcares naturalmente presentes en el zumo de naranja.

Si no estas registrada y quieres participar en esta campaña pincha en la imagen de abajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario