martes, 28 de abril de 2015

Silk'n Silhouette, Enfemenino

Nueva campaña de Enfemenino en el Club de Expertas
Opiniones Silhouette Silk'n


Tipo de producto: Anticelulítico y remodelador de los contornos
PVP recomendado:199 €
Productos en total: 24 productos Silk'n Silhouette

Descripción del producto:
Silk’n Silhouette es un dispositivo de uso doméstico que incorpora múltiples funciones: reduce la celulitis, al mismo tiempo que modela sus contornos corporales y restaura la elasticidad de su piel. Silk'n Silhouette está basado en la revolucionaria tecnología HT™ que combina tres fuentes de energía: Energía de RF (Radiofrecuencia) bipolar, Energía de Luz LED y Energía Térmica IR. Es adecuado para su uso en todas las partes del cuerpo (p.ej. nalgas, brazos, caderas, parte interna y externa de los muslos.)

Modo de empleo:  extienda una fina capa de gel deslizante sobre la zona de tratamiento elegida (también puede extender una cantidad moderada de gel deslizante sobre la SUPERFICIE DE TRATAMIENTO del dispositivo) y desplace el aparato realizando suaves movimientos lineales de masaje sobre el área elegida. Utilizar 2 veces por semana durante 10 semanas. Para mantener los resultados, siga aplicando el tratamiento una vez cada dos semanas.

Esperamos tus primeros comentarios el 25 de mayo y a partir de la semana del 6 de julio podrás contarnos tu experiencia completa a través del test.

El plazo de registro para probar este servicio es del 28 de abril hasta el 4 de mayo.

  
      PARTICIPA




No hay comentarios:

Publicar un comentario