miércoles, 1 de abril de 2015

Muestras gratis Abril



Aquí iré contando las muestras que voy encontrando por la red, las suelo publicar directamente en mi pagina de Facebook Mis muestras gratis y más, esta página esta dedicada a muestras gratis, sorteos, marketing participativo, cosmetica y todo lo que encuentro por internet y veo interesante, si queréis estar al día de ellas darme un me gusta, esta entrada se ira actualizando poco a poco. Si no queréis perderos nada hacerse seguidores del blog., es muy fácil, a la derecha donde dice seguidores le dais a participar en este sitio y ya esta.

Empezamos con las muestras de este mes de Abril.

Hawaiian Tropic Summer


Entra en la página de Facebook de Hawaiian Tropic Summer pincha en más y te saldrán otras opciones, en ellas esta Quiero una muestra gratis aquí te da la opción de descargarte su App y participa en esta promoción contándonos cómo has conocido EasySun y te enviaran una muestra gratuita a casa del producto Satin Protection SPF 15.

La muestras que dan es de Satin Protection SPF 15 de 8 ml. Y en total hay 26.000 muestras disponibles.

Satin Protection esta realizado con extractos vegetales y aroma a coco, enriquecido con manteca de karité, vitaminas C y E, es muy ligera y más fácil de aplicar, y además es muy resistente al agua.




Thermo scientific
 
Solicita gratis un póster científico que regala Thermoscientific. Pincha aquí.

Ahí que rellenar un formulario que esta en ingles
Bonduelle

Prueba gratis las verduras Bonduelle. Para conseguir el reembolso del producto debes seguir los siguientes pasos:

Compra el producto que quieras probar gratis.
Guarda el ticket de compra.
Rellena un formulario que vas a encontrar  AQUÍ
Y envia una foto del ticket de compra.

Esta promoción está vigente hasta el 30 de abril pero es un único reembolso por hogar, cuenta bancaria y ticket de compra por lo que solo tienes la opción de probar una de las dos variedades así que decide bien la que te gustaría probar.

 



Zelesse

Zelesse: higiene íntimaSolución limpiadora sin jabón, mejorada para el cuidado intimo. Solicita tu muestra gratuita AQUI













Xlor Fluido de Afeitado

muestra gratis


Si desea recibir una muestra gratuita de XLor Fluido de Afeitado, envíenos un correo electrónico indicándonos, nombre y apellidos, dirección completa, código postal, población y provincia
Si no tiene instalado ningún programa de correo electrónico, envíenos un e-mail a la dirección: muestras@afeitadoperfecto.com Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. indicándonos los datos solicitados, en pocos días recibirá muestras gratuitas de XLor Fluido de Afeitado.
Cada muestra contiene XLor Fluido de Afeitado suficiente para 3-4 afeitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario