miércoles, 29 de abril de 2015

Club de Muestras, Pharma 2.0

Conseguir muestras gratis nunca antes había sido tan sencillo. Las muestras y productos gratis son una excelente opción para poder probar los productos antes de comprarlos en tu farmacia y así comprobar si te gustan y cumplen con tus necesidades antes de pagarlos.
En Pharma 2.0 queremos hacer tus deseos realidad, por eso hemos creado nuestro Club de Muestras.
Imagínate que estás tranquilamente en tu casa, suena el timbre y descubres que vienen a entregarte un lote de muestras, para que empieces a disfrutar de nuevos productos y te dejes llevar por nuevas experiencias.
Si formas parte del Club de Muestras probar nuevas marcas sin tener que comprarlas, y lo mejor es que las recibirás en tu casa, totalmente gratis y sin compromiso. Te las regalamos y punto, porque nos gustas tú y nos gusta complacerte.
¿Quieres saber qué tienes que hacer para entrar a formar parte de nuestro fantástico Club de Muestras?
 
Qué es el Club de Muestras
 
Ahora mismo quizá estés pensando, muy bien, en Pharma 2.0 me van a regalar muestras gratis pero...
- ¿de qué tipo de muestras se trata?
- ¿cuándo y cómo las voy a recibir?
- ¿qué tengo que hacer para que me lleguen las muestras a casa?
- ¿tengo que hacer algo a cambio?
 
cómo funciona el club de muestras
 
Para que puedas aclarar todas tus dudas a continuación te lo explicamos.
 
Qué tipo de muestras recibiré
 
Dejando de lado los medicamentos, podrás probar cualquier producto que comprarías en una farmacia.
Por ejemplo, si te apuntas a nuestra próxima campaña recibirás muestras de productos de cosmética (crema hidratante, serum, contorno de ojos y agua micelar).
En otras ocasiones podremos ofrecerte productos de higiene y cuidado infantil, como cremas hidratantes, cremas para las irritaciones del pañal, chupetes...
También productos de belleza corporal, como cremas anticelulíticas o cremas reductoras, productos para el cuidado de tu cabello (anticaída, anticaspa, potenciadores del brillo, del volumen, alisadores).
En otras ocasiones te regalaremos productos de higiene bucal como cepillos o pastas de dientes de diferentes marcas, etc.
Incluso podrás probar los beneficios de los productos naturales y la aromaterapia, productos que a base de aceites esenciales te ayudan a mejorar tu bienestar.
Si te gusta hacer deporte también te interesará nuestro Club de Muestras. Te ofreceremos la posibilidad de probar gratis productos para deportistas que te ayudarán a mejorar tu rendimiento, como los geles o barritas energéticas, por ejemplo.
 
muestras gratuitas belleza
Sólo hemos citado algunos ejemplos, pero podrás encontrar mucha más variedad.
Y si tienes alguna propuesta o idea sólo tienes que contactar con nosotros aquí e intentaremos hacer todo lo que esté en nuestras manos para complacerte ;)
 
Cómo funciona el Club de Muestras
 
El Club de Muestras funciona por campañas. Preparamos un grupo de lotes de un producto determinado y los repartimos hasta que se agotan. Al cabo de unos días empezamos otro con un producto totalmente distinto. Tenemos muchas muestras listas para repartir pero por razones evidentes las unidades son limitadas.
Cuando tengamos las cajas listas lo anunciaremos en nuestra página de Facebook, publicaremos una foto de los productos con una breve descripción donde te contaremos por qué nos gustan, cuáles son sus beneficios o incluso lo acompañaremos con algún video explicativo para que sepas su modo de empleo.
Si ya te has unido al club de muestras y eres de los primeros en darnos un me gusta y compartir la campaña con tus amigos vas a recibir gratis en tu casa el lote de productos, eso sí, hasta fin de existencias, mejor date prisa en cuanto lo veas. ¡Los primeros que lo vean y lo compartan se lo llevan!
Así que si todavía no nos sigues ya puedes estar dándole al botón de me gusta en nuestra página de Facebook ;) De esta forma serás el primero en saber que una nueva campaña se ha iniciado.
 
¿Cómo sabremos dónde enviarte las muestras?
 
Para recibir las muestras es condición indispensable que entres aquí y nos dejes tu nombre y tu mail por si tenemos que contactar contigo y también tu dirección de correo para saber dónde tenemos que enviarte las muestras.
Y ya está, así de simple. Ya formas parte del Club de Muestras! A partir de ahora:
- Conocerás en primicia los productos que puedes obtener gratis y recibirás emails con información justo al inicio de cada campaña.
- Podrás estar al día y conocer toda la información referente a cada campaña: las muestras disponibles, la cuenta atrás hasta la siguiente promoción o cualquier otra información que necesites saber.
Sólo tendrás que registrarte una sola vez. Cuando ya tengamos tus datos no será necesario que vuelvas a hacer este paso, sólo compartir el post de la nueva campaña en Facebook y prepararte para recibir las muestras en tu domicilio en pocos días.
Como te decíamos las unidades serán limitadas así que podrás participar una sola vez en cada campaña. Sólo podrás recibir una muestra cada vez, se enviará un lote por dirección postal y únicamente en la península.
Cómo puedes comprobar no hace falta que hagas nada más a cambio de las muestras, ni siquiera tienes que darnos tu opinión sobre los productos, aunque si te apetece estaremos encantados de conocerla, solo tienes que dejar un comentario o contactar con nosotros para contárnosla.
¡Si es que todo son ventajas, súmate a nuestro Club de Muestras! ¿Te apuntas a descubrir un mundo de nuevas sensaciones totalmente gratis?
No le des más vueltas y únete ahora al Club de Muestras, quien sabe quizá encuentres el producto que mejor te funciona ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario