miércoles, 1 de abril de 2015

Birchbox Marzo 2015

Como habéis podido comprobar he vuelto a recibir mi cajita en el mes siguiente, ya que me espero a ver que lleva para pedirla, esta la pedí por la crema anticelulítica ya que la mía esta ya en las últimas, use un código con el que me enviaban un eyeliner gratis. He tenido mucha suerte ya que me ha tocado la cellu-cup. Aquí os muestro mi cajita.

Este mes la cajita se llamaba The Little Things, para su diseño ha colaborado la marca Nice Things. Este es el diseño que me ha tocado a mi.



Elvive Total Repair 5 Cica-Cream Tamaño venta

Precio de venta: 6,95 € / 100 ml

Crema capilar cicatrizante que repara el cabello desde el interior. Elimina las puntas abiertas, previene la rotura y protege el cabello de las agresiones externas. Se aplica en cabello seco o húmedo y no requiere aclarado.



E'Lifexir Culo-10

Precio de venta: 10,95 € / 200 ml
Valor minitalla: 1,9 € / 35 ml

Un producto que promete hacer maravillas con nuestro culo: afinar y elevar los glúteos, mejorar el aspecto de la piel y reducir el tamaño de las estrias, activando la circulación.
Tiene un complejo llamado "Bump Up Complex" que dice:

Elevar y reafirmar: 69%
Menos grasa: 43%
Drenante: 10%
Alisa: 102%


 
Repavar Monoderma C10 Capsulas vitamina C
 
Precio de venta: 20,95 € / 20x1,5 ml
Valor minitalla: 4,19 € / 4x1,5 ml
 
Cápsulas revitalizantes y ricas en Vitamina C que constituyen un tratamiento intensivo para mejorar los signos del envejecimiento y aportan firmeza y luminosidad. Combaten la flacidez, las arrugas, las líneas de expresión, neutralizan las manchas y suavizan tu piel.
 
 
 
TheBalm Stainian "Beauty Queen"
 
Precio de venta: 13,50 € / 8,5 gr
Valor minitalla: 2,38 € / 1,5 gr
 
Tinte para labios y mejillas de larga duración. Es de un color rojo burdeos pero al aplicarlo se difumina rapido y queda muy discreto en mejillas y en los labios se absorbe fundiéndose con la piel de estos y proporcionando un color muy natural, duradero y favorecedor.
 
 
Cellu-cup Glitter cup
 
Precio de venta: 20,00 €
 
Este vasito de silicona se basa en el masaje con ventosas. Dice luchar contra la celulitis, activar la circulación y hacer ganar firmeza. Se tiene que utilizar con un aceite de masaje o con una crema reductora.
 Encantada de que me tocara, ya que estuve leyendo que la mayoría la deseaban, y yo he tenido esa suerte.
 


En mi caja pone que también tenia que venir un saquito de hierbas, el cual falta y he reclamado.
 
Nice Thigs saquito de hierbas
 
Precio de venta: 2 €
 
Un saquito con olor a hierbas para meterlo en armarios o cajones. Huele fenomenal y siempre viene bien.
 
Valor total de mi caja: 37,42 €, no esta nada mal por 9,90 €
 
Yo puse este código EYE15 y he recibido un Eyeliner Eyeko gratis.
 


Si os queréis suscribir siguen en vigor los siguientes códigos:
- Código BBMAS50 - Caja Birchbox + 50 puntos de regalo para tienda
- Código EYE15 - Caja Birchbox + Eyeliner de Eyeko de regalo
- Código BLENDER3 - BeautyBlender + limpiador de regalo. Con esta opción faltarán un producto en la caja del mes que la cojas.
- Código CELL - Tendrás la Cellu-cup de regalo, pero igual que con la BeautyBlender te faltara un producto
 
Si quieres suscribirte pincha aquí y me darán unos puntillos :) .
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario