martes, 3 de marzo de 2015

Sorteo, ¡Schwarzkopf Palette Perfect Gloss Color!,

Cambio en el sorteo, viendo el éxito que he tenido, al tener 4 comentarios, en el momento que este el quinto comentario se cierra el sorteo, y envio las instrucciones a las cinco participantes para poder recibir su tinte.

Como habéis leído en post anteriores estoy participando en la campaña de la pagina Testamus, para ganar un tinte de ¡Schwarzkopf Palette Perfect Gloss Color!, una de las condiciones para yo poder ganar el mío es sortear en mi blog 5 más.
Para quien no lo conozca os explico algo de este tinte.
 
La nueva coloración sin amoníaco Palette Perfect Gloss Color de Schwarzkopf
aporta un color intenso con reflejos brillantes y espectaculares. Ofrece una cobertura óptima de cabellos blancos. ¡Di adiós a las primeras canas!
Además, como es una coloración sin amoníaco, su fórmula es muy respetuosa y cuida el cabello. Y gracias al acondicionador con aceite de Jojoba, deja el pelo muy suave y con un tacto sedoso.
Para las que no se atreven a dar el paso, Palette Perfect Gloss Color es ideal porque dura hasta 8 semanas y atesora también un delicioso aroma que entremezcla esencias frutales que harán de la coloración una experiencia agradable. Gracias a su Tecnología Multi-capas, se configuran diferentes capas de color durante el proceso de coloración, y cada vez que el cabello se lava aparece una nueva; de esta manera, se garantiza un intensidad de color duradera.
¿Quién dijo miedo a la coloración? Disfruta de un nuevo color

























Es un sorteo express ya que hay fechas limite muy ajustadas.

Bases:

-Para participar es necesario tener Facebook para poder registraros en la página de
Testamus.

-Os daré un código y
Testamus se ocupará de enviaros vuestro premio.

-Podéis participar hasta el Domingo día 8 a las 00:00 horas.

-El Lunes pondré el nombre de los ganadores en el blog.

-Solamente hay dos días para ponerse en contacto con
Testamus así que estar muy atentas para solicitar vuestro código. (fecha límite: 12 / 03 / 15)

-Los Ganadores deberán ponerse en contacto conmigo a través del email: 
hankhara@yahoo.es

Bueno este es mi primer sorteo, por lo cual seguro que se me olvida alguna cosita.

Para Participar:

-Ser seguidor de este blog.
-Ser seguidor de Las cosicas de Hankhara
-Dar a me gusta en Facebook a Las cosicas de Hankhara
-Compartir en Facebook de forma publica.
-Comentar en esta entrada que queréis participar (obligatorio)


Se que son muchos pasos pero no son obligatorios todos, por cada uno que completéis se os dará una participación extra.


8 comentarios:

  1. Todos los pasos hechos, Salvadora Jimenez

    ResponderEliminar
  2. Compartido, me gusta Facebook, Helena Hernandez

    ResponderEliminar
  3. Participo
    ANA ISABEL SASTRE GUEVARA
    email: aisbelsa@hotmail.com
    Sigo el blog: Ana Isabel Sastre
    Sigo a Las cosicas de Hankhara: Ana Isabel Sastre
    En facebook: https://www.facebook.com/anaisabel.sastre
    Comparto en facebook: https://www.facebook.com/anaisabel.sastre/posts/856113337778616

    ResponderEliminar
  4. Participo!
    -Sigo este blog: Luyluk
    -Sigo Las cosicas de Hankhara: Luyluk
    -Di me gusta a Las cosicas de Hankhara en FB (Saly Goulding)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luyluk, ponte en contacto conmigo para darte las instrucciones para solicitar el premio

      Eliminar
  5. participo, sigo este gran Blog que es muy completo y estupendo

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Ponte en contacto conmigo para darte las instrucciones para recoger tu tinte, ya que una me ha fallado.

      Eliminar