miércoles, 18 de marzo de 2015

Queso Finello Puzzle de Arla, Trnd

PRUEBA GRATIS EL QUESO FINELLO PUZZLE DE ARLA
 
La cocina se ha puesto de moda entre grandes y pequeños.

Quizás por eso, los niños nos piden con más frecuencia, tener un papel activo en la preparación de las recetas que hacemos en casa, para se unos pequeños master chef.
 
También aprovechamos para enseñarles que la cocina puede ser muy divertida, les animamos a seguir una dieta equilibrada y saludable; y si además podemos descubrir cosas nuevas, ¡mejor que mejor!
  
Por eso esta vez, junto con 1.000 trndian@s y sus familias, probaremos en exclusiva Arla Finello Puzzle, la mozzarella en forma de puzzle que nos permite cocinar de una manera divertida junto a los más peques. ¿Preparados para crear recetas deliciosas y darlas a conocer entre amigos, familiares, compañeros de trabajo y conocidos? :)
 
Se trata de Arla Finello Puzzle, una mozzarella suave y cremosa con forma de piezas de puzzle. Como todos los productos de la marca, esta mozzarella está elaborada con ingredientes 100% naturales (no contiene aditivos ni colorantes ni conservantes). Es decir, se trata de un queso que procede exclusivamente de la mejor leche danesa y no de restos de otros quesos.

Arla Finello Puzzle destaca por su sabor suave y agradable, además de por su buen fundido y por la manera en que se estira el queso cuando se calienta esto lo hace ideal para preparar pizzas, paninis, lasañas, quiches, pastas, tostas, verduras y platos gratinados.

Que recibiremos en nuestro pack de inicio?

Para ti y tu familia:

5 envases de Arla Finello Puzzle (150 gr)
1 guía de proyecto

Para compartir:

10 vales descuento por valor de 0,50 € en la compra de Arla Finello Puzzle
1 manual de investigación de marketing.







Como inscribirnos?

Si no estas registrado pincha en este enlace

Para apuntarnos debemos tener una invitación en nuestra área personal http://arla-finello-puzzle-mozarella.trnd.es/finello/fase-de-candidaturas/

Contestar la encuesta de inicio.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario