viernes, 6 de marzo de 2015

Muestras de Elizabeth Arden

Elizabeth Arden está regalando muestras de sus cápsulas Ceramide Suero rejuvenecedor, dicen que en 7 días tan sólo de tratamiento ya se nota la piel visiblemente más joven y luminosa, según los estudios el 100% de las mujeres lo han notado. Yo de este suero ya recogí unas muestras hace varios años. 
 
Para poder conseguirlo hay que imprimir el cupón que tenéis que entregar en un punto de Venta de Elizabeth Arden, os dejo la lista de puntos de venta para que os sea más fácil localizar alguno, yo estuve en El Corte Ingles de mi ciudad.

Si os es más fácil podéis imprimir esta imagen que os dejo aquí debajo tan sólo es clicar sobre ella y luego con el botón derecho del ratón clicais dentro del desplegable que se os abre la opción "imprimir" y ya tenéis el "cupón descuento" para ir a cualquier tienda.
Cápsulas Ceramide Suero rejuvenecedor de Elizabeth Arden

Si os es más fácil os dejo la página de Facebook donde han puesto el cupón y tan sólo es imprimir la imagen. Os dejo los pasos para que os sea más fácil:
  1. Clicar aquí
  2. Pon el cursor del ratón encima de la imagen y clica el botón derecho del ratón
  3. Ahora entre las opciones desplegables que os sale clicar "Abrir imagen en una pestaña nueva"
  4. Ya la tenéis la imagen en una pestaña sola, ahora tan sólo hay que clicar otra vez sobre la imagen en el botón derecho del ratón, dentro del desplegable que os sale la opción de "imprimir"
  5. Se os imprime automáticamente en vuestra impresora.
Ha empezado el día 4 de marzo del 2015 y termina cuando se agoten las 51.000 muestras disponibles que hay. Sólo se da una muestra por consumidor, es decir un total de 7 muestras por consumidor.
 
Yo ya tengo las mías.
 
 
 

También están dando una muestra de maquillaje de 3 días de aplicación en El Corte Ingles, yo pregunte por ellas y me dijeron que aun no las habían recibido.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario