lunes, 9 de marzo de 2015

Mascarillas Frutis Garnier Enfemenino

Opiniones MASCARILLAS FRUCTIS Garnier


Nueva prueba de producto que pone la página Enfemenino donde podemos probar un producto de cuidado capilar de la marca Garnier, en concreto el producto es la mascarilla Fruits.

Tipo de producto: Mascarillas
PVP recomendado: 4,50€- 5 €
Productos en total: 50 lotes compuestos por mascarilla y champú

Descripción del producto:
Constantemente sometemos nuestro pelo a agresiones: secador, planchas de pelo, tenacillas, tintes, sol, cloro...¡Tu pelo te pide un cuidado intensivo!
Utilizar champú no es suficiente para tener un cabello sano, suave y brillante. Necesitas completar tu rutina con una mascarilla que aporte ese extra de nutrición que sólo el champú no ofrece, y que además reestructure tu cabello de la raíz a las puntas.

Modo de uso:
Aplica la mascarilla sobre el cabello recién lavado y húmedo, déjala actuar durante unos minutos y ¡notarás las diferencia! Tu cabello quedará mucho más bonito, hidratado, suave y brillante.

Gamas de producto: *

1. Mascarilla Nutri Repair 3
Gracias a su fórmula compuesta por 3 aceites ligeros (Oliva, Aguacate y Karité) nutre y repara el cabello desde el interior hasta las puntas sin apelmazar.
2.Mascarilla Adiós Daños
Con una textura fundente, repara tu cabello dañado reduciendo visiblemente las puntas abiertas para conseguir un cabello lleno de brillo y suavidad.
3. Mascarilla Hidra Rizos
Cuenta con una nueva fórmula con filloxane y evita eficazmente  los problemas de la humedad y el encrespamiento, aportando nutrición, elasticidad y resistencia para tu cabello.

 
¿Cómo podemos apuntarnos? 
  1. Vamos al siguiente enlace
  2. Clicamos en "Participa" que se encuentra abajo en el centro en un rectángulo de color azul.
  3. Ahora tendremos que registrarnos en la promoción.
    1. Si no somos usuarias de la página "Enfemenino" tenemos que Crear un usuario con nuestros datos. Nos enviarán un email para que aceptemos el registro. Volvemos a clicar en el enlace del punto 1.Y rellenamos el formulario que nos aparece con nuestros datos para poder ser elegidas, así como completamos el test.
    2. Si ya somos usuarias tan sólo tenemos que poner nuestro usuario y contraseña, o si lo prefieres entrar desde tu perfil de Facebook. Verificar nuestros datos y contestar al test para poder ser una de las probadoras.

3 comentarios: