lunes, 23 de marzo de 2015

Fanta Zero, Trnd #RedescubreFantaZero

Esta campaña de Trnd, me encanta, en casa ya somos consumidores de Fanta Zero de Naranja, será interesante dar a conocer esta bebida entre más personas. Aquí tenéis información sobre la campaña:

trnd-marketing-colaborativo-fanta-zero-calorias-refresco

¿Qué nos espera en este proyecto?

Fase (Re)descubrimos Fanta Zero:
Durante toda esta fase podremos presentar nuestra candidatura para el proyecto y descubrir en exclusiva información sobre Fanta Zero Naranja. Hablaremos sobre nuestras preferencias a la hora de tomar una bebida refrescante, compartiremos con la marca nuestros gustos y conoceremos los orígenes de la marca. Al finalizar la fase responderemos el Test de conocimiento para compartir todo lo que hemos aprendido.
Fase Nuestro momento Fanta Zero favorito:
Seleccionaremos nada menos que a 9.000 trndian@s para que reciban en casa Fanta Zero Naranja. La probaremos y descubriremos cuál es nuestro momento preferido para tomarla y también el de todas las personas que la prueben.


¿Qué contiene el pack de inicio?

Para ti y para compartir con tu familia y amigos:
- 2 envases PET (2 l) de Fanta Zero Naranja o un pack de 8 latas (330 ml) de Fanta Zero Naranja*.
- 1 Guía de proyecto.
- 1 Manual de investigación de marketing.
* Dependiendo de tu elección en la candidatura al proyecto.

¿Qué haremos durante la Fase Nuestro momento Fanta Zero favorito?

Los 9.000 trndian@s seleccionados tendremos la oportunidad de probar en casa con los nuestros Fanta Zero Naranja y recoger todas las opiniones. Juntos descubriremos cuál es el momento en el que más nos apetece refrescarnos con su sabor. Además, recopilaremos las opiniones de nuestros amigos y conocidos a través de los cuestionarios del Manual de investigación de marketing.

Si estas interesado en esta campaña y aun no estas registrado en Trnd, pincha en la imagen y regístrate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario