viernes, 6 de marzo de 2015

Birchbox Febrero 2015

Había estado leyendo mucho sobre las cajitas de suscripción, y este mes cogí la birchbox con una oferta, era metiendo un código y traía la beauty blender, esta es una esponja de maquillaje la cual vale 12 €, esta cajita me ha constado 9,90 €, por lo que merecía la pena.



Este mes, la cajita estaba orientada al mundo de la moda, en la que incluían algo de maquillaje y productos para el cuerpo.

 


Crema primeras arrugas de SKIN METHOD
Esta marca no la conozco.
Tamaño de venta 50ml: 31'90€ / Tamaño Birchbox 2x5ml: 6'38€
 
Super com Prep & protect NUMBER 4
No he probado nada de la marca todavía. Es un protector del cabello post lavado, protege el color, de la temperatura e hidrata el cabello, cosa que me vendrá muy bien, ya que tengo el pelo bastante encrespado.
Tamaño de venta 200ml: 23€ / Tamaño Birchbox 30ml: 3'45€
 
Gel de baño de rosa mosqueta de BLUEMANDARINES
Esta es la minitalla más generosa, y aunque es un gel de baño. Es un gel que contiene aceite de rosa mosquea y deja la piel con una sensación de suavidad y firmeza.
Tamaño de venta 500ml: 2'95€ / Tamaño Birchbox 100ml: 0'59€
 
 
 
Beauty Blender + limpiador
Esponja de maquillaje
Tamaño de venta: 11´99€

 
El valor de esta cajita es de 22'41€, la verdad es que para haberme costado menos de 10€ está muy bien.

Si quieres suscribirte pincha aquí y me darán unos puntillos :) .


En mi caja faltaba un producto el cual reclame y me enviaron enseguida. Este es el producto que faltaba:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario