jueves, 26 de febrero de 2015

Youzz, nueva campaña de crema hidratante


El producto de prueba que nos traen es un producto que nos promete una piel sedoso, hidratada y rejuvenecida. Parece ser una crema facial. De momento hay muy poca información disponible, por lo que toda la información que os doy es la que hay actualmente.
 
Se eligen a 1.000 mujeres.

¿Cómo podemos apuntarnos a esta campaña?

Os dejo primero la explicación por si no sois usuarios de Youzz que os hagáis sino no podéis apuntaros. Clicar en la imagen y ya os llevará directamente a la web  para que podáis hacer el registro. Clicar en la parte superior derecha donde dice "Registro" y ya tan sólo es ir rellenando el formulario con vuestros datos, veréis que se os piden muy pocos datos, os saldrá como código de recomendación bAG5xN0AzVese es mi código por haberos recomendado, así que os agradecería que no lo quitarais. A continuación os enviarán un email que debéis confirmar para poder ser seguidores de su página.

Si ya sois usuarios registrados de Youzz os logeais con vuestro usuario y contraseña.

Una vez estáis dentro de vuestro usuario tenéis que clicar, en la pestaña "campañas" y ahí en la pestaña inferior que dice "Campañas en marcha" ahí veréis la campaña disponible, ahora tenéis que clicar en la campaña que aparece una imagen como la que os he puesto que aparece una chica con la mano al lado de la cara y clicar ahí mismo en "entrar", a continuación veréis un recuadrito de color amarillo que dice "acciones" y tiene marcado el número 1, clicais ahí y ahora clicar en "cuestionario de evaluación".
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario