miércoles, 25 de febrero de 2015

Prueba Gratis Nivea Cellular Perfect

Prueba Gratis Nivea Cellular Perfect
Nueva promoción donde podemos probar gratis Nivea Cellular Perfect Skin Tratamiento Anti-Edad perfeccionador Natural FP15.  
 
Con la nueva Nivea Celullar Perfect Skin Tratamiento Anti-edad Perfeccionador natural FP15, ella conseguimos minimizar visiblemente los poros y reducir las imperfecciones. Proporcionando al instante un brillo natural. Además de reducir las arrugas.
 
Se trata de una promoción para las 350 primeras personas del día que se apunten, pero que aviso que está limitado la obtención del premio a una muestra por hogar. Tenemos hasta el 17 de Marzo para participar
 
Es una promoción que funciona a través de su página web pero si tenemos Facebook mejor porque entramos en un sorteo si la probamos.
 
¿Cómo podemos conseguirlo?
  1. Clicamos aquí
  2. Vamos un poco para abajo de la página y justo veremos un recuadro grande donde es un formulario para poder meter nuestros datos. En él dice "conviértete en testadora".
  3. Rellenamos el formulario con nuestros datos, si estamos registrados tan sólo es poner nuestro email y contraseña y abajo nos saldrán nuestros datos, que tendremos que dar en aceptar "las Bases legales" y sino estamos registrados en Nivea, tendremos que rellenar el formulario con nuestros datos para que nos envíen la muestra.
  4. Clicamos en "enviar". Al momento nos dirá si somos uno de los elegidos del día para poder probarla.
 
Sorteo
 Las personas ganadoras recibirán un email al finalizar la promoción donde si dan su opinión y la comparten con la comunidad Nivea sobre el Cellular Perfect Skin Tratemiento Antie-edad Perfeccionador Natural FP15, podrán ganar por sorteo uno de los 50 productos que sortean por Random.

MUESTRA RECIBIDA 13 -03- 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario