miércoles, 25 de febrero de 2015

Prueba Activia con Enfemenino


Prueba Activia
Nueva prueba de producto que pone la página Enfemenino donde podemos probar un producto de alimentación de la marca Danone, en concreto el producto es el yogur Activia, un postre ideal para todo aquel interesado en cuidar su bienestar digestivo. Activia es el único con bifidus actiregularis.

¿Qué nos envían en está campaña?
Te mandarán 1 Lote que contiene: 4 packs de formato 4 unidades cada uno, en total son 16 Activias de las variedades Activia Natural Edulcorado 0%, Activia Frutos del Bosque,  Activia Cereales 0% y Activia Cremoso Lima Limón.
¿Cuántas personas serán elegidas?
Serán elegidas 200 personas y hay hasta el día 1 de Marzo para apuntaros.

¿Cómo podemos apuntarnos? 
  1. Vamos al siguiente enlace
  2. Clicamos en "Participa" que se encuentra abajo en el centro en un rectángulo de color azul.
  3. Ahora tendremos que registrarnos en la promoción.
    1. Si no somos usuarias de la página "Enfemenino" tenemos que Crear un usuario con nuestros datos. Nos enviarán un email para que aceptemos el registro. Volvemos a clicar en el enlace del punto 1.Y rellenamos el formulario que nos aparece con nuestros datos para poder ser elegidas, así como completamos el test.
    2. Si ya somos usuarias tan sólo tenemos que poner nuestro usuario y contraseña, o si lo prefieres entrar desde tu perfil de Facebook. Verificar nuestros datos y contestar al test para poder ser una de las probadoras.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario