viernes, 27 de febrero de 2015

Páginas para ganar dinero

Aquí os dejo algunas de las páginas que yo estoy probando.

1. Opine Ya. Página de encuestas, te mandan correos cuando hay alguna encuesta disponible que encaja con tu perfil. Dependiendo del tiempo la encuesta vale más o menos dinero, siempre te especifican cuanto ganas por realizar la encuesta. El pago te lo hacen a tu cuenta PayPal. Te lo ingresan pasadas unas tres semanas. Todos los ingresos llegan. MUY RECOMENDABLE.

Para registraros tenéis que ir al siguiente enlace:
REGISTRO
Está es su página principal:
http://www.opineya.com/

2. SONDEA.  Funciona igual que Opine Ya. Te mandan encuestas regularmente con el dinero por contestarla, y en unas semanas te ingresan el dinero en PayPal. Yo ya he recibido varios pagos.
Tiene la posibilidad de invitar amigos por em@il.
Si os queréis unir dejarme vuestro email y os envío una invitación desde la aplicación.

3. TOLUNA. Está página funciona distinto que las dos anteriores. Entras en su página y en la pestaña encuestas vas al área de estas, y ahí las tienes. Por cada encuesta que realices te dan unos determinados puntos, siempre te lo especifican antes de empezar. Estos puntos los podemos cambiar por cheques regalos en distintas tiendas, como Decatlhon, Media Markt.... incluso transferencia bancaria.
 Link para registraros:
REGISTRO

4. VOZ GANA Una mezcla de las anteriores. Te mandan encuestas pero cada encuesta vale x euros. Cuando tienes más de 10€ puedes solicitar tu dinero y te lo ingresan mediante PayPal. Es mucho mejor que las anteriores ya que te dan todo el dinero acumulado que tengas. Lo único malo en mi caso, es que no me mandan muchas encuestas..

Parra registraros.
REGISTRO

4. CODEC Esta vez os voy a hablar de Codec es una Comunidad de Consumidores.
Es mu sencillo, tienes que hacer una valoración de las compras que hagas. Sólo son válidos algunos establecimientos, van cambiando, añadiendo nuevos, dependiendo del momento. Los que siempre son válidos son los de las estaciones de servicio, cualquier marca.

Logo GfK


Os dejo un vídeo en el que os explica el funcionamiento muy bien.



 Para registraros necesitáis invitación, a mi me quedan 20 disponibles. Si queréis uniros enviarme vuestros email y os invito. Es totalmente gratuito.

Hay un montón de regalos, cheques descuento, entradas de cine gratis.

Para hacer las valoraciones puedes hacerlo de dos formas:

1. Desde su aplicación para el móvil, es la que yo utilizo y tardas muy poco en mandar tus valoraciones. Debemos hacer una foto del ticket y adjuntarle también. La propia aplicación te lo va indicando.

2. Llamada telefónica gratuita, yo no lo he hecho así nunca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario