lunes, 2 de febrero de 2015

Nuevos productos a probar Enfemenino




En la pagina Enfemenino, en el apartado Club de Expertas tenemos hasta el día 9 de Febrero para apuntarnos en sus dos nuevas campañas.
Opiniones Pure Active Mat Control Garnier

GARNIER
Pure Active Mat Control

Tipo de producto: Pack que contiene: Agua micelar matificante, jabón líquido matificante e hidratante matificante
PVP recomendado: 17,50 €
Productos en total: 50 packs

La primera rutina de tres productos con poder matificante. Proporciona 8 horas de control total para una piel libre de brillos.

Con tres sencillos pasos podrás tener una  piel libre de brillos durante el día:

1) Agua micelar matificante para pieles mixtas o grasas: Las micelas actúan como un imán capturando las impurezas instaladas en la profundidad de los poros obstruidos en un solo gesto, sin frotar ni aclarar. Purifica y limpia a la vez que matifica.

2) Jabón líquido matificante con Ácido Salicílico: Tolerante con rostro y ojos, respeta tu piel sin dejar una película grasa. Una vez que tu piel está purificada en la superficie, hay que eliminar el maquillaje y el sebo instaurados en la profundidad de los poros. Elimina el maquillaje waterproof, y limpia tu piel liberando los poros de todas las impurezas y el sebo. Efecto piel mate.

3) Hidratante matificante avanzado: Hidrata sin engrasar la piel a la vez que la matifica. Su sistema Airlicium Activo proporciona una hidratación equilibrada y absorbe continuamente el sebo para un efecto 8H mate. Gracias a su ácido salicílico, neutraliza el brillo duradero en la zona T, regula continuamente el exceso de sebo y da un toque aterciopelado duradero.

El plazo de registro para probar este producto es del 2 hasta el 8 de febrero.


Opiniones Reti Age Serum Antienvejecimiento Sesderma
SESDERMA
Reti Age Serum Antienvejecimiento

Tipo de producto: Antienvejecimiento
PVP recomendado: 44,50 €
Productos en total: 50

Descripción del producto:

El Serum Reti Age Antienvejecimiento está indicado para prevenir y corregir los principales signos de envejecimiento de la piel como: líneas de expresión, arrugas, pérdida de elasticidad, luminosidad y tonicidad. Cuenta con un sistema 3-Retinol de liberación sostenida que le aporta una excelente tolerancia. Con el objetivo de proteger el activo de la oxidación e incrementar su eficacia, Reti Age Serum Antienvejecimiento combina 3 retinoides encapsulados en burbujas lipídicas. Las 3 moléculas tienen diferentes velocidades de actuación y consiguen así aportar una dosis óptima gradual del activo. Gracias a esto, se logra una máxima eficacia durante un tiempo prolongado y se disminuyen los efectos secundarios asociados habitualmente al exceso de retinoides.

Modo de empleo: Aplicar 4 gotas diariamente en la mano y masajear sobre la zona a tratar. Aplicar a continuación el tratamiento habitual.

El plazo de registro para probar este producto es del 2 hasta el 8 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario