jueves, 5 de febrero de 2015

Campaña Trnd Gillette Fusion ProGlide


Un equipo de 1.000 reporteros online la probaremos y valoraremos la nueva tecnología de su cabezal pivotante.
Con nuestros comentarios y reseñas, podremos ayudar a los internautas que quieran optimizar su forma de afeitarse.
Gillette quiere que la experiencia del afeitado sea un momento de relajación y satisfacción. Por ese motivo, la marca ha desarrollado una nueva máquina que aporta máximo contacto con los contornos de la cara, comodidad y un resultado impecable. Su cabezal pivotante se ajustara a los contornos faciales para facilitar el afeitado, recortando un 20% más de vello que otra máquina. 

Se acabó poner caras para adaptarnos a la máquina de afeitar. ¡Deja que ella se adapte a ti!

La nueva máquina de afeitar Gillette Fusion ProGlide con Tecnología FlexBall ha sido diseñada para adaptarse a los contornos de la cara, sea cual sea su forma.
Después de más de 5 años de investigación, los profesionales de la marca han podido desarrollar la Tecnología FlexBall. Ésta nos permite un afeitado más apurado y todavía más impecable que el que conocíamos hasta ahora con una máquina de afeitar de Gillette.
Gracias a esta tecnología, el cabezal de la Gillette FlexBall está sujeto a un nuevo eje que le permite moverse horizontalmente con una rotación de hasta 24º. 
Optimizando el “damping” (tiempo de retorno del cabezal a su posición inicial), podemos afeitar diferentes áreas de la cara con una sola pasada.
 
La nueva Gillette con Tecnología FlexBall combina el movimiento pivotante del cabezal (horizontal) con el de sus más avanzadas cuchillas (vertical), mejorando el apurado de nuestro afeitado.
 

 
 
 
Mi marido esta dentro de la campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario