viernes, 6 de febrero de 2015

Campaña Los Insiders Breathe Right


La congestión nasal está causada por la inflamación de la nariz. Gracias a los descongestivos puedes aliviar la hinchazón en el tiempo. Añadiendo Breathe Right® podrás abrir la nariz de manera inmediata para un mejor flujo del aire.

•Alivian de manera temporal la congestión nasal. 9 de cada 10 consumidores afirman que respiran mejor de forma instantánea.
•Abren las fosas nasales proporcionando hasta un 31% más de aire.
•Reducen o eliminan los ronquidos al mejorar la respiración durante la noche. Estudios clínicos demuestran que Breathe Right® facilita la respiración hasta un 50% más cuando estás acostado.
•Mejoran de manera temporal la calidad del sueño al aliviar los síntomas de la congestión nasal producida por alergias o constipados.
Además, las tiras nasales Breathe Right® no contienen medicamentos, es compatible con la toma de medicamentos.

Contenido del Insiders Pack Para ti:

•1 paquete de Breathe Right® Clásicas
•1 Guía de la Campaña Para tu familia, tus amigos y tus conocidos, algunas herramientas para facilitar la comunicación y comenzar las conversaciones:
•1 bloc de cuestionarios

Para compartir:

•38 muestras de Breathe Right® Clásicas

¡Comparte tu experiencia!

Deja que tu sueño mejore con Breathe Right® y comparte con nosotros cómo es tu experiencia y la de tus amigos y conocidos que tengan la oportunidad de probarlo. 1-Prueba y fórmate una opinión Prueba Breathe Right® para aliviar tu congestión nasal y respirar mejor. ¡Te va a sorprender!
2-Distribuye las muestras Tienes 38 muestras de Breathe Right® para compartir tu experiencia con familiares, amigos y conocidos. ¡Seguro que les va a encantar probar las tiras nasales en sus casas y formarse una opinión propia!
3-Encuesta Usa los cuestionarios que tienes en el Insider Pack para dirigir la conversación y comparte con nosotros los resultados a través de la herramienta “Encuesta”.

Te interesa saber…

Para garantizar el mejor resultado de Breathe Right® debes colocarte las tiras nasales de forma correcta.
1.Límpiate y sécate la nariz
2.Retira el papel protector y aplica la tira de la manera indicada
3.Presiona cuidadosamente la tira para su correcta adhesión Retirar las tiras nasales tras su uso es también importante.
Para reducir la posibilidad de reacciones de la piel o lesiones, asegúrate de retirarla lentamente con agua templada al lavarte la cara o durante la ducha. Empieza por retirar los extremos con suavidad.

Si estas interesado y aun no eres de la comunidad Los Insiders date de alta aquí : http://www.theinsiders.eu

Hoy 25 de Febrero acabo de recibir un email que estoy dentro de la campaña, ya os mostrare fotos.



Ya tengo mi lote, he repartido algunas y me han comentado que para hacer deporte son muy buenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario