lunes, 19 de enero de 2015

Muestras Enero 2015 - II

Jugoso a la sartén gratis

 
Jugoso a la sartén tomate a la provenzal
 Están regalando muestras para poder probar los "Jugoso a la sartén" de Maggi. Que para los que no sepáis que es, son unas finas tiras que vienen con las especias para cocinar en la sartén la pechuga de pollo. En el mercado ya teníamos las variedades de "Jugoso a la sartén" al ajillo o a las finas hiervas. Ahora han sacado como novedad al mercado la Pechuga de Pollo Tomate a la Provenzal que es la que podréis probar.

 Nos envían un envase de Jugoso a la sartén de Maggi en concreto su nueva variedad de Tomate a la provenzal. Hay 10.000 unidades disponibles para regalar. La promoción termina el día 31 de marzo del 2015 o cuando se terminen las muestras disponibles.  

Pasos a seguir
  1. Clicamos aquí
  2. Nos hacemos seguidores de la Página de Facebook de Maggi España.
  3. Tendremos que "aceptar" la aplicación que nos sale.
  4. Clicamos en el rectángulo rojo que dice "PARTICIPAR"
  5. Rellenar el formulario con nuestros datos, eligiendo cual de las dos queremos probar.
  6. Clicar "Aceptar" al finalizar el formulario

Muestra recibida en Febrero

Prueba Ampollas Rescate 1 minuto de Pantene


Nueva prueba de producto que pone la página Enfemenino donde podemos probar un producto de belleza que alguna vez se ha dado a probar en otra página de pruebas como es el Club de Probadoras de Próxima a ti.

Prueba Pantene Rescate 1 minutoEl producto en concreto que podemos probar son las Ampollas Rescate 1 Minuto de Pantene, este producto es un tratamiento para el cabello intensivo, mucho más concentrado que una mascarilla para el pelo. En tan sólo 1 minuto conseguimos reparar el daño de 6 meses. Se recomienda su utilización en mujeres con el pelo dañado o teñido. Es muy sencillo su uso simplemente abrimos la ampolla, y apretamos para extraer el producto, lo aplicamos en el cabello de las puntas para arriba y dejamos actuar 1 minuto.
 
 
Te mandarán un bote de Ampollas Rescate 1 Minuto, que tiene un coste de 5,45€. Tenéis hasta el día 25 de Enero del 2015.
 
    Pasos a seguir
 
 1. Vamos al siguiente enlace
 2. Clicamos en "Participa" que se encuentra abajo en el centro en un rectángulo de color azul.
 3. Ahora tendremos que registrarnos en la promoción.
 
      Si no somos usuarias de la página "Proxima a ti" tenemos que Crear un usuario con nuestros datos. Nos enviarán un email para que aceptemos el registro. Volvemos a clicar en el enlace del punto
 
       Y rellenamos el formulario que nos aparece con nuestros datos para poder ser elegidas, así como completamos el test.
 
Si ya somos usuarias tan sólo tenemos que poner nuestro usuario y contraseña. Verificar nuestros datos y contestar al test para poder ser una de las probadoras.

Prueba colorete Revlon

Test product image

Nueva prueba de producto que pone la pagina de Toluna donde podemos probar este colorete de Revlon.

 

Hay 300 Productos disponibles. Tenéis hasta el día 26 de Enero del 2015

 

Pasos a seguir

                        
1. Vamos al siguiente enlace
2. Clicamos en Probar que se encuentra debajo de la foto del producto.
3. Si no somos usuarias de la página de Toluna tenemos que crear un usuario con nuestros datos. Te puedes registrar mediante Facebook.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario