martes, 13 de enero de 2015

Nuevo proyecto Trnd: Sanytol Multiusos


Los trndian@s damos a conocer Sanytol Multiusos

Daremos a conocer Sanytol Multiusos a través del boca a boca con familiares, amigos, compañeros de trabajo y conocidos, y compartiremos con ellos las muestras de Sanytol Limpiahogar.
undir
En este proyecto, 2.500 trndian@s vamos a probar la limpieza y desinfección sin lejía de Sanytol Multiusos, y lo daremos a conocer entre amigos, familiares, compañeros de trabajo y conocidos.

Para la mayoría de nosotros, la desinfección de nuestra casa es un aspecto muy importante. Pero el ritmo de vida actual hace que no tengamos demasiado tiempo para dedicarnos a tener las superficies del hogar limpias y desinfectadas. Por eso, un producto como Sanytol Multiusos nos pone las cosas más fáciles. Gracias a sus agentes bactericidas desinfecta al mismo nivel que la lejía, limpia dejando las superficies brillantes y perfumadas sin dañarlas, no mancha la ropa ni irrita la piel.

 
trnd-marketing-colaborativo-sanytol-multiusos-opiniones

 
A partir de las próximas semanas probaremos Sanytol Multiusos y disfrutaremos de un hogar limpio y sano. ¡Que empiece la prueba! :)

Sanytol Multiusos

La desinfección sin lejía que elimina el 99,9% de los gérmenes.

- No irrita, no mancha y huele bien.
- Además de desinfectar, deja las superficies limpias y brillantes.
- Apto para todo tipo de superficies, incluso las delicadas.
- No desprende vapores ni olor desagradable.


- Formato y precio de venta recomendado*: envase con pistola de 750 ml, 2,49 €.
- Gama Sanytol: Multiusos en spray, Limpiahogar, Baños Antical, Baños Antical en spray, Cocinas Desengrasante en spray, Desinfectante textil, Toallitas desinfectantes.
- A la venta en: El Corte Inglés, Hipercor, Carrefour, Alcampo, Eroski, Caprabo, Leclerc, Uvesco, Gadisa, Froiz, Bon Preu, Condis, Alimerka, Consum, Ahorramas, Semark, Sorli Discau, Hiper Manacor, Deza, Damas, Aroma, Juteco, Bodybell, Makro, Schlecker y otros especialistas.


Tu pack de inicio en trnd

Para ti:

• 1 Sanytol Multiusos (750 ml).

• 1 Guía de proyecto con información exclusiva.

Para compartir con amigos, familiares, compañeros de trabajo y conocidos:

• 10 muestras de Sanytol Limpiahogar (140 ml) con folleto informativo.

• 1 Manual de investigación de marketing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario