viernes, 17 de octubre de 2014

Muestras El Corte Ingles

Ayer me acerque a recoger unas muestras en El Corte Ingles de Cartagena, esto es lo que recogí


Para solicitar una de las muestras gratuitas de Olay Regenerist sólo tienes que ir a la web de la promoción, dirigirte a la página 30 y verás que acercándote a tu stand de Olay en El Corte Inglés más cercano, te regalarán esta muestra gratuita. ¡Tamaño viaje! Para que la pruebes varias veces, no olvides imprimir la imagen, en Cartagena ayer quedaba una caja llena de estas muestras.

Para el nuevo sérum de Shiseido Ultimune, tienes que ir a la página de la promoción e iniciar sesión.
Después haz clic en "Participa y consigue una de las 9.000 muestras".
Elige el centro El Corte Inglés donde quieres ir a recoger tu muestra gratis y rellena el formulario con tus datos.
Imprime el cupón, descárgatelo o mándatelo a tu e-mail y pásate a tu centro El Corte Inglés elegido a recoger tu muestra gratuita.

Para solicitar el maquillaje Skin Luminizer. Vete a la Web promoción, a la página 75 y podrás leer tu misma, que sólo por acercarte a tu centro El Corte Inglés más cercano, en el stand de Max Factor, te entregrarán una muestra de regalo de este producto, llévate una copia de la hoja, en Cartagena llegaron ayer las muestras, están casi todas aun allí.

Te regalan una muestra gratuita del nuevo suero con micro cápsulas de Flawless Future Powered by Ceramide de Elizabeth Arden, Sólo tienes que ir a la página de la promoción e imprimir el cupón (la fotografía de la red social).
Después preséntala en perfumería o grandes almacenes que trabajen con esta marca y llévate tu regalo directo. En El Corte Ingles de Cartagena me dijeron que solo les habían enviado 6 muestras, por lo que ya no les quedaban y me dieron de otro serum de Elizabeth Arden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario