domingo, 12 de octubre de 2014

Campaña Trnd de Pick up!

Como sabéis recibí un lote de Trnd de las galletas Pick up!, estas volaron, a mis hijos les encantaron, pero a todas las personas que se las fui repartiendo les gustaron, es que están muy buenas.
Pick up! es una tableta de chocolate con leche cubierta por dos galletas crujientes tienen un precio muy económico, ya que el paquete divisible de 3 unidades empaquetadas individualmente cuestan 1€, yo las había comprado una vez en Mercadona, para una excursión de mi hija, son comodas de llevar y son buenas para los niños, ya que no llevan colorantes y conservantes artificiales, ni grasas hidrogenadas ni transgénicas.
 
Yo seguro que las vuelvo a comprar.

En formato sándwich individual









 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario