viernes, 26 de septiembre de 2014

Nuevas campañas

Actualmente en la pagina de http://proximaati.com/ en el club de embajadoras han salido dos nuevos proyectos aquí tenéis la información

Braun Face: nuevo proyecto del Club de Embajadoras


Pack de bienvenida Braun Face

Las 350 Embajadoras seleccionadas tendrán la oportunidad de probar el nuevo Braun Face y sacar la reportera online que llevan dentro.


Junto al Club de Embajadoras de Próxima a ti, descubriremos la primera depiladora facial 2en1, compuesta por una depiladora precisa y un cepillo limpiador para el rostro.

¿Cómo funciona el proyecto?

En este proyecto de marketing colaborativo...
  • probaremos de forma gratuita Braun Face y formaremos nuestras propias opiniones sobre el producto y su sistema de depilación facial y limpieza del rostro.
  • publicaremos nuestras experiencias en 4 páginas web: Amazon, Braun, Elcorteingles y Ciao. Y, por supuesto, también en nuestros blog personales, redes sociales y en foros.
  • compartiremos nuestra opinión sincera sobre Braun Face en las 2 encuestas (de inicio y final) que se activarán a lo largo del proyecto.
¿Estás interesada en formar parte de las 350 Embajadoras que probarán Braun Face y lo darán a conocer a través de reportajes online?



Nuevo proyecto del Club de Embajadoras con Oral-B


Oral-B PRO600

Con el Club de Embajadoras de Próxima a ti y Oral-B, 400 Embajadoras seleccionadas tendrán la oportunidad de descubrir el cepillo recargable de Oral-B y compartir sus experiencias.


En este proyecto las Embajadoras descubriremos los benefícios de un cepillado eléctrico recargable y aprenderemos más sobre los hábitos de higiene bucodental con la ayuda de Oral-B.

¿Cómo funciona el proyecto?

¡Convertirte en Embajadora para Oral-B es muy sencillo! Cada Embajadora seleccionada probará de forma gratuita el cepillo eléctrico recargable Oral-B y la pasta de dientes Oral-B Pro-Expert Multi-Protección. Además, compartirá con todas las Embajadoras sus opiniones y experiencias a través del blog del proyecto.
También daremos a conocer el cepillo recargable a través de reseñas en tiendas online y en plataformas de consumidores, escribiendo comentarios y subiendos fotos en redes sociales, publicando en blogs personales, etc. Así otras internautas, conozcan o no a Oral-B, podrán formarse su propia opinión y ver cómo sus productos nos ayudan a cuidar la salud bucodental.
Además, las personas de nuestro entorno podrán conocer el dentífrico Oral-B Pro-Expert Multi-Protección y probarlo gracias a las muestras que recibiremos en el pack de bienvenida del proyecto. Las opiniones de amigas, familiares y conocidas son muy importantes, y las podremos compartir enviando informes de conversaciones.
La clave es disfrutar probando los productos, conocer su eficacia, practicidad, suavidad y ser sinceras en el momento de compartir nuestra opinión sobre Oral-B con otras personas.

¿Preparada para eliminar hasta un 100% más de placa que con un cepillado manual?

Para más detalles sobre el proyecto Oral-B del Club de Embajadoras, podéis consultar la página de Información del proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario