viernes, 26 de septiembre de 2014

Clasificada en Trnd

Me han clasificado para la siguiente fase de uno de los proyecto a los que optaba, aquí esta la información de la siguiente fase y lo que me van ha enviar.


Durante la Fase de merienda, 2.500 trndian@s probaremos las galletas Pick Up! de Bahlsen y las daremos a conocer entre amigos, conocidos y también entre los más pequeños, para que todos podamos descubrir su auténtica tableta de chocolate con leche. Para ello recibiremos un pack de inicio que contiene…
Para nosotr@s:
  • 3 packs divisibles Pick Up! (3×28 g).
  • 1 Guía de proyecto con información exclusiva.
Para compartir:
  • 7 packs divisibles Pick Up! (3×28 g).
  • 1 Manual de investigación de marketing.
Pack de inicio del proyecto Pick Up!
¿Qué haremos durante la Fase de merienda?
Los 2.500 trndian@s seleccionados tendremos la oportunidad de contar nuestra opinión sobre las Pick Up! a través de dos encuestas online y recopilar las opiniones de nuestros amigos y conocidos a través de los cuestionarios del Manual de investigación de marketing.
Además, también podemos compartir nuestras impresiones sobre las galletas de Bahlsen con una auténtica tableta de chocolate en las redes sociales (Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram, etc.), en foros de (Ciao!, Toluna, etc.) y, por supuesto, podremos contar nuestras experiencias en el blog del proyecto y enviar todas nuestras fotos con las Pick Up! a la galería de fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario